OTT Player APK MOD

Terminos y Condiciones

Términos y Condiciones


Los presentes Términos y Condiciones (“Condiciones Generales”) constituyen las normas y reglas dispuestas por Seriadosymas.com, relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio web Seriadosymas.com (los “Servicios” y el “Sitio”, respectivamente). Dichos Servicios, si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso, entre ellas las presentes Condiciones Generales. Estas Condiciones Generales se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan al Sitio y/o a los Servicios.


CADA USUARIO DEBERÁ LEER ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES GENERALES, YA QUE LAS MISMAS CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES DE SERIADOSYMAS!  EL ACCESO Y/O LA UTILIZACIÓN DEL SITIO, Y/O DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS POR PARTE DE UN USUARIO, IMPLICA QUE DICHO USUARIO HA LEÍDO, COMPRENDE Y ACEPTA SOMETERSE A LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.


Las presentes Condiciones Generales deben leerse en forma conjunta con las políticas de privacidad de SeriadosYmas! (las “Políticas de Privacidad”). A todo evento, las disposiciones contenidas en las Políticas de Privacidad se considerarán incorporadas a las presentes por referencia.


El aprovechamiento que un Usuario haga de los Servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.


SeriadosYmas podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su publicación en el Sitio, indicándose en el encabezado de las presentes la fecha de la última actualización.


La aceptación por parte de los Usuarios

Cuando un Usuario accediere al Sitio y/o utilizare los Servicios y/o cualquiera de los contenidos existentes, dicha circunstancia implicará el conocimiento y plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales por parte de dicho Usuario.


El Usuario que no acepte, se halle en desacuerdo, o incurriere en incumplimiento de las disposiciones fijadas por SeriadosYmas! en estas Condiciones Generales, no contará con autorización para el uso de los Servicios y contenidos que existen o puedan existir en el Sitio, debiendo abstenerse de acceder y/o utilizar el Sitio y/o los Servicios por cualquier medio.Para acceder al Sitio y/o valerse de algunos Servicios prestados por SeriadosYmas!, basta la sola aceptación de estas Condiciones Generales. 


Libre acceso a los Servicios.

Más allá de la obligación de cumplimiento de todas y cada una de estas Condiciones Generales, todos los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio son libremente accesibles por parte de los Usuarios. 


Tal gratuidad no es de aplicación sobre los Servicios de terceros brindados a través del Sitio que podrán no ser gratuitos, y en igual sentido aquellos respecto de servicios y/o contenidos, actuales o futuros sobre los que SeriadosYmas! decida establecer un canon para su utilización por parte de los Usuarios.


El libre acceso y gratuidad no comprenden las facilidades de conexión a Internet. En ningún caso SeriadosYmas!, proveerá a los Usuarios la conectividad necesaria para que estos accedan a Internet. Será por exclusiva cuenta, cargo y responsabilidad de cada Usuario la disposición de los medios técnicos necesarios para acceder a Internet.


Sin perjuicio de lo dispuesto en el presente punto, SeriadosYmas! se reserva en forma expresa la facultad de establecer cualquier arancel, canon o costo para acceder o utilizar todo o alguna parte del Sitio y/o los Servicios. Dicha circunstancia será puesta en conocimiento de los Usuarios con suficiente antelación, y aquellos Usuarios que no deseen abonar el costo correspondiente podrán optar por dejar de utilizar el Sitio y/o los Servicios afectados.


De los servicios y contenidos en particular.

SeriadosYmas es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite poner en contacto a sus Usuarios para que los mismos compartan opiniones, comentarios, y en general cualquier tipo de información que sea de su interés. El objetivo de SeriadosYmas! es la creación de un ámbito de comunicación y esparcimiento tan amplio como sea posible, destinado al público de Internet en general. SeriadosYmas no se responsabiliza por el contenido de terceros publicados en el sitio.


De los post

El principal servicio que SeriadosYmas! pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de conocer las manifestaciones expresadas por otros Usuarios, publicadas en el Sitio en forma de mensajes o “posts”. Para obtener acceso para la visualización y lectura de los posts solo basta la aceptación de las presentes Condiciones Generales.


Contenido de los posts

Los posts que se incorporen podrán contener textos, imágenes, videos, fotografías, ilustraciones, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a SeriadosYmas, podrá hacerlo, entre otros, a través de links, mediante la indicación de la dirección UniformResourceLocator (“URL”) en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar al post.


Sobre los links incorporados en los posts

Un link dentro de una página web (denominado también enlace, vínculo, hipervínculo o, hiperenlace) es un elemento que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otra página o sitio web.


Así los links a diversos archivos que incorporan en los post publicados en SeriadosYmas! permiten invocar a una página web determinada, o a una posición determinada en una página web, pero en todos los casos los links siempre harán referencia a páginas web titularidad de terceros y ajenas al control de SeriadosYmas!.


Los links son simples enlaces que direccionan hacia cierta información o activan determinados contenidos, pero que en ningún caso constituyen reproducciones de los contenidos a los cuales enlazan, tampoco nos hacemos responsables por el no funcionamiento o mal funcionamiento de los mismos.


SeriadosYmas podrá agregar, modificar, suprimir total o parcialmente los Servicios y contenidos, sin que para ello se requiera conformidad o notificación previa de ningún tipo. 


Utilización de los servicios y contenidos brindados por el Sitio

Los Usuarios deberán utilizar los Servicios, y acceder a los contenidos del Sitio y/o la Aplicación de conformidad con las disposiciones establecidas en estas Condiciones Generales; el ordenamiento jurídico al que se encuentren sometidos en razón del lugar, de las personas, o de la materia de la cual se trate, considerado en su conjunto; y según las pautas de conducta impuestas por la moral, las buenas costumbres y el debido respeto a los derechos de terceros.


Uso prohibido de los servicios o contenidos

Cualquier uso de los Servicios que tenga por objeto, lesionar los derechos de terceros, contravenir el orden jurídico o constituya una práctica ofensiva al pudor público, se reputará como USO PROHIBIDO del Sitio acciones que resulten ofensivas para los derechos personalísimos de los individuos, con especial referencia al derecho al honor, a la dignidad, a la intimidad, a no ser objeto de tratos discriminatorios, a la salud, a la imagen, y a la libre expresión de las ideas; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.


La titularidad del conjunto o selección de links incorporados por el Sitio, corresponderá a SeriadosYmas! en calidad de propiedad intelectual, en tanto obra de clasificación y compilación. Dicha propiedad está constituida no por los vínculos o links considerados en forma individual. En ningún caso SeriadosYmas! será responsable por los contenidos o manifestaciones existentes en las páginas web desde donde se establezcan los hipervínculos!.


Links desde SeriadosYmas!

Los hipervínculos o enlaces a páginas web de terceros provistos por SeriadosYmas!, tienen por finalidad mejorar la experiencia de navegación del Usuario por el Sitio, poniendo a su disposición canales de acceso a otros sitios. El objeto de estos links es incrementar las posibilidades de comunicación de los Usuarios, permitiendo así la referencia a cualquier elemento que se encuentre en Internet.


Responsabilidad derivada de los links

En ninguno de los casos precedentemente enunciados SeriadosYmas! controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los servicios y contenidos a los cuales se acceda a través de un hipervínculo. La inclusión del link no significa que SeriadosYmas! se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen.


La responsabilidad por los servicios o contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios. Bajo ningún supuesto SeriadosYmas! será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los Usuarios o terceros a partir de los contenidos allí publicados.


El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el Sitio de SeriadosYmas! será exclusiva responsabilidad del Usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.


Limitación de responsabilidad

Los Servicios y el Sitio se proporcionan “tal cual”. En ningún caso SeriadosYmas! garantiza que los mismos no posean errores o funcionen sin retrasos o fallas.


SeriadosYmas! se exime de toda responsabilidad, tanto implícita como explícita, incluidas las garantías de adecuación a un fin particular, comercialización, o no infracción. Bajo ningún supuesto SeriadosYmas será responsable por las acciones de los Usuarios, ni por los daños, incluidos sin limitación los consecuenciales o indirectos, que pudieren experimentar los Usuarios o terceros a raíz del acceso y/o uso y/o la imposibilidad de uso del Sitio y/o los Servicios, incluso si se advirtió sobre la posibilidad de que ocurran dichos daños.


Notificaciones y comunicaciones

A los fines que los Usuarios puedan tomar contacto con SeriadosYmas, se considerarán válidas las comunicaciones dirigidas a: Seriadosymas.com 


Legislación aplicable y jurisdicción

A todos los efectos legales en relación a los Servicios y contenidos brindados o que puedan brindarse en el Sitio, será aplicable la legislación vigente en la República Argentina, y será competente la justicia ordinaria con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 


SeriadosYmas 2023. Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial.