OTT Player APK MOD

Kingdom Guard APK MOD




Te esperan emocionantes batallas al estilo de los porteros para que las descubras en Kingdom Guard MOD APK. En este juego, debes idear las estrategias de batalla correctas en cada partido para proteger 


el reino contra oleadas de enemigos. Además, no olvides entrenar y fusionar soldados para hacerlos más fuertes con el tiempo.


A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Estrategia, si quieres saber más sobre 


Kingdom Guard MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.


Historia fascinante

La historia de Kingdom Guard explora el mundo de fantasía, donde los titanes han invadido el mundo y han puesto a la humanidad en estado de emergencia. 


Tu misión es encontrar el legendario huevo de dragón que queda en el mundo para alejarte del poderoso ejército de Titán. 


Por supuesto, los Titanes han oído hablar del legendario huevo de dragón. Vienen constantemente a tu reino con el objetivo de destruir el huevo de dragón para evitar el levantamiento de los humanos. 


Debes hacer todo lo posible para ayudar a tu reino a resistir los ataques del titán antes de que el huevo de dragón surta efecto.


Mecanismo familiar de defensa de la torre

La jugabilidad de Kingdom Guard no cambiará demasiado en comparación con otros juegos estratégicos de defensa de torres en el mercado de los juegos. 


En este juego, el enemigo atacará por el camino dibujado en la pantalla para entrar en el reino. Al darte cuenta de esta situación, debes organizar rápidamente las fuerzas de combate para evitar los ataques de Titán.


En consecuencia, estas unidades atacarán automáticamente al enemigo cada vez que alcancen un cierto rango. 


Al mismo tiempo, el ejército enemigo se dividirá en varias oleadas para darle al jugador una cierta cantidad de tiempo para prepararse. 


Recuerda que el enemigo será más fuerte que los ataques anteriores, por lo que debes fortalecer el sistema de defensa continuamente si quieres ganar. 


Además, puedes cambiar de manera flexible la estrategia de defensa en cada batalla para lograr la mayor eficiencia.


Recluta héroes poderosos para luchar.

Además de las torres defensivas, el sistema de héroes de Kingdom Guard juega un papel muy importante en el apoyo a la defensa. 


Este juego permite a los jugadores reclutar hasta 16 héroes con habilidades y apariencias únicas. 


Pueden ser generales, espadachines, arqueros, magos, gladiadores y más. Por supuesto, debes 


proceder a actualizar a los héroes lo antes posible para que puedan volverse más fuertes en cada batalla. 


Después de cada partida, recibirás un cofre misterioso para tener la oportunidad de desbloquear diferentes héroes.


Fusionar héroes

El mecanismo de fusión se usa en Kingdom Guard para fortalecer a los héroes con el tiempo. Básicamente, el factor de fusión juega un papel extremadamente importante para maximizar el poder del sistema de defensa. 


Inicialmente, recibirás minions de nivel uno, que puedes fusionar cuando haya tres minions iguales para formar una unidad más fuerte. 


Después de evolucionar, el poder de las unidades se duplicará o triplicará para ayudarte a derrotar al enemigo rápidamente. 


Cuantas más unidades de alto nivel haya en la defensa, mayores serán tus posibilidades de ganar.


Muchos mapas para explorar

Como se puede observar, Kingdom Guard es uno de los pocos juegos de estrategia que presta atención a la construcción y cambio de mapa después de cada batalla. 


Cada campo de batalla diferente le dará a los jugadores ciertos cambios en la escena, y debes ganar cada nivel si quieres desbloquear nuevas ubicaciones. 


Por ejemplo, te enfrentarás a titanes de hielo en el mapa de nieve, orcos en el mapa del desierto y más. Por lo tanto, muestra las mejores estrategias en cada nivel para desbloquear nuevos contenidos en este juego.