OTT Player APK MOD

Cooking Diary APK MOD




Cooking Diary es un juego de fama mundial para personas de todas las edades. En este juego, puedes administrar tu propio restaurante y convertirte en chef allí para seguir tu pasión por la cocina. 


Siéntete libre de interactuar con la gente de tu ciudad y convertirlos en tus clientes para obtener ganancias fáciles. 


El juego ofrece muchas características sorprendentes, como opciones de interacción, hacer amigos en línea, artículos decorativos únicos, cocinar artículos deliciosos y muchos otros.


Lo más importante como cocinero es administrar tu tiempo con cuidado.


Como chef y gerente, debes asegurarse de que el pedido se sirva rápidamente para que tus clientes no pierdan el apetito o sufran un servicio lento. 


Si quieres tener éxito rápidamente en el juego, mantén tus ojos en cada cliente y compórtate cortésmente con ellos para que eventualmente vuelvan a visitar tu restaurante.


En las tiendas de aplicaciones, hay muchos tipos diferentes de juegos. Cada juego se juega en un nivel diferente. Hay muchos juegos en los que los jugadores pasan más tiempo y requieren que los jugadores tengan más habilidades.


Dinero infinito

En Cooking Diary MOD APK, obtendrás dinero infinito (rubíes) gratis que eventualmente te permitirá comprar lo que quieras sin gastar un solo centavo.


Personalización

Hay cientos de atuendos y accesorios disponibles en el juego del diario de cocina que eventualmente hacen que tu personaje se vea más hermoso que otros chefs. 


Siéntete libre de elegir entre bigote, cabello, cejas, colores de piel y muchas otras cosas según tu carácter.


Aparte de ellos, tienes una variedad de opciones para muebles de cocina, que se pueden comprar en la tienda del juego. 


Además, es elegible para cambiar la ubicación de cada artículo para un entorno de trabajo perfecto.


Diseña un restaurante

En Cooking Diary, obtendrás control total sobre todos los aspectos del juego que brindan una gran experiencia. 


Sin embargo, puede desarrollar tu restaurante desde cero y elegir artículos únicos para hacerlos atractivos para los clientes.


Siempre invierte tu dinero en contratar cocineros profesionales, gerentes y otro personal de trabajo que eventualmente le brinde un rendimiento perfecto a largo plazo. 


Siga mejorando su hotel con nuevos equipos y realice cambios de acuerdo con sus clientes.


Mejora tu restaurante

Después de un período específico, vienen muchas actualizaciones para los artículos usados, y deben actualizarse a cualquier costo para mejorar su rendimiento. 


Además, debe tener una estrategia adecuada para gastar la moneda virtual en diferentes artículos.


Las actualizaciones no llegan de la noche a la mañana, ya que requieren el tiempo adecuado para su implementación, sin importar si las compra o las obtiene gratis.


Mejor Sabroso Juego de Restaurante y Cafetería

El juego Cooking Diary APK MOD está diseñado en el estilo 3D y de acuerdo a la tercera perspectiva para que los jugadores puedan observar lo que está sucediendo en el juego, como la tienda o cocinar en la cocina. 


Los gráficos del juego son excelentes y llamativos, de modo que el juego puede atraer a muchos otros jugadores, así como recibir comentarios positivos de los instaladores. Con el sistema operativo requerido 4.4 o más, cualquiera puede instalar y experimentar este juego. 


Los productores están siempre enfocados en asegurar la perfección de los productos que fabrican, por lo que siempre tratan de mejorar con frecuencia. 


Correctamente, la nueva versión acaba de ser actualizada el 18 de diciembre de 2018, para asegurar la continuidad durante la experiencia del jugador.