OTT Player APK MOD

Big Farm: Mobile Harvest APK MOD




Durante mucho tiempo, los juegos agrícolas han tenido un gran atractivo para todos. Si quieres ser un verdadero granjero o simplemente un granjero, ven a Big Farm: 


Mobile Harvest para ser un gran trabajador y cuidar tu propia granja.


Trama del juego

La historia comienza cuando tu tío George te regala una antigua granja, tu tarea es devolverla a su apogeo.


Por supuesto, usted estará involucrado en la administración de esta granja, convirtiéndola de una tierra árida en una granja fértil, pero no puede permitirse el lujo de construirse una granja grande como esa. 


Los amables vecinos te ayudarán. La historia comienza cuando tu tío George te regala una antigua granja, tu tarea es devolverla a su apogeo. 


Por supuesto, usted estará involucrado en la administración de esta granja, convirtiéndola de una tierra árida en una granja fértil, pero no puede pagar una granja grande como esa. Los amables vecinos te ayudarán.


El juego te permite construir tu propia “pequeña aldea”, cultivar arroz, verduras y, por supuesto, ganado. Big Farm: Mobile Harvest APK MOD te brindará un ambiente fresco, divertido y maravilloso para tu pequeño y bonito teléfono.


Conviértete en un granjero trabajador

Como cualquier otro juego de granja, cuando se inicia, los jugadores recibirán un pequeño terreno para cultivar. 


Las plantas crecerán según el temporizador del juego y, por supuesto, tendrás que esperar o puedes usar los fertilizantes para reducir el tiempo de cosecha más rápido. 


La forma de cultivar plantas es simple: el jugador simplemente toca las parcelas desnudas y siembra la semilla que se trae en la canasta.


Hay muchas plantas comunes e increíbles. Las plantas orgánicas te hacen más rentable a largo plazo porque son reutilizables. 


Las plantas transgénicas de alta dimensión son súper grandes, que son sembradas por amigos y replantadas, también son rentables si las vendes. Cría más ganado y aves de corral, espera a que crezcan y produzcan leche o carne.


Negociar los productos elaborados

Con el dinero que gana después de cada cosecha, puede hacer mucho trabajo. Compre fertilizantes o variedades de plantas, continúe expandiendo la tierra para el cultivo. 


O incluso comprar buenos rickshaws para vender comida. Después de todo, su tarea es ganar la mayor cantidad de dinero posible.


Como todos los otros juegos de granja, Big Farm: Mobile Harvest Mod para Android tiene excelentes gráficos con hermosos detalles junto con un paisaje llamativo y un modo de zoom y panorámica. 


La forma de controlar al protagonista en el juego es bastante sencilla. El protagonista del juego es bastante simple.


Ya no necesitará los botones táctiles que aparecen en la pantalla. En lugar de simplemente golpear, tu personaje se moverá allí. Otro punto a favor que nos trae Big Farm: Mobile Harvest es el elemento comunitario. 


Los jugadores pueden hacerse amigos de personas de todo el mundo, visitar sus granjas, comerciar e intercambiar artículos con ellos y ayudarse mutuamente. 


Además, hay algunos personajes virtuales que vendrán a tu finca periódicamente, quieren comprar o vender productos.


Gráficos, sonido

Big Farm tiene hermosos gráficos en 3D, no inferiores a otros juegos de granja. Se puede comparar con Hay Day o Big Little Farmer. 


Puede acercar el zoom para trabajar de manera más eficiente o alejarlo para ver su granja desde arriba. Te sentirás en paz, feliz cada vez que visites su finca. 


El sonido en el juego es ruidoso, no bullicioso, en cambio solo la música country es tan tierna que los jugadores pueden entrar en la mente.